QUIÉNES SOMOS

 

 

 

Diaz y Pardo Asesores nace en Almería como empresa de servicios profesionales a empresas. Nuestra experiencia consolidada en el sector de la Asesoría Fiscal y Laboral, nos sitúa como una empresa que combina experiencia e innovación, en los servicios en el dinámico mundo empresarial.

 

 

 

María Díaz Pardo
Fundadora y Directora

 

 

Hace ya unos años que abrimos Díaz y Pardo Asesores en la Ciudad de Almería. Nuestro objetico es el de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Entendemos  nuestros clientes como parte de nuestro equipo.

 

Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y facilitar al máximo su trabajo. Aprender del día a día para mejorar e innovar. Nuestro mejor aprendizaje:  el Cliente

 

Utilizar las últimas tecnologías para optimizar los tiempos de respuesta a los clientes. Participar del éxito empresarial de nuestros clientes. No queremos ser sólo una empresa de servicios, sino sentirnos orgullosos del éxito de nuestros Clientes.

 

Somos un equipo multidisciplinar con gran experiencia en la Asesoría Laboral y Fiscal de Empresas. Participamos del éxito empresarial de nuestros clientes. No queremos ser sólo una empresa de servicios, sino sentirnos orgullosos del éxito de nuestros Clientes. Profesionales que no olvidan que al final, las empresas están formadas por personas.

CONOZCÁMONOS

“Somos una consultora pequeña en pleno crecimiento. Queremos conocerte a ti y a tu equipo para ayudarlos a definir sus metas, desarrollar soluciones ¡y llevarlas a cabo! ¿Qué estás esperando?, conozcámonos".

María Díaz Pardo, Directora de Diaz y Pardo Asesores